WEB PARA EDUCACIÓN
¿Dirige una institución educativa?
Como universidad, colegio o escuela privada, es posible que haya visto altibajos en la inscripción de estudiantes a lo largo de los años. Todo se reduce a lo eficaz que eres para llegar a nuevos estudiantes.
¿Cómo convencerá a los estudiantes y padres de que se inscriban en su institución? ¿Cómo les hará saber que pueden confiarle su educación? ¿Y que brindará los mejores servicios para ayudarlos a crecer, no solo en lo académico, sino también como individuo?
Quizás esas preguntas puedan responderse si visitan personalmente su institución, pero ¿qué tal si buscan servicios como el suyo en línea? Con toneladas de competidores, ¿cómo se destacará?
La respuesta está en el marketing digital.


REVOLUCIONAR LA EDUCACIÓN CON MARKETING DIGITAL Y WEB PARA LA EDUCACIÓN
Crecimiento de las redes sociales
SEM y Google Ads
Boletines informativos por correo electrónico
Marketing de contenidos
Diseño de páginas web
SEO - Tráfico orgánico


Por qué la industria de la educación necesita marketing digital
¿Estás listo para expandir y hacer crecer tu cuerpo estudiantil? ¡Has venido al lugar correcto!
El marketing digital para la educación no solo es real sino efectivo. La información y la investigación están a solo un clic de distancia en el mundo actual. Como resultado, los estudiantes y los padres confían en Internet y las búsquedas de Google para ayudarlos a decidir a qué escuela asistir. Las personas también están muy influenciadas por las revisiones en línea cuando investigan escuelas secundarias privadas e instituciones de educación superior. Esta influencia en línea se traduce fácilmente en una mayor matrícula para las instituciones educativas.
El marketing de educación superior ofrece estrategias para que las instituciones establezcan una fuerte presencia en línea. Aumenta la inscripción y refuerza la integridad al llegar e involucrar a su público objetivo. Es probable que sus competidores ya estén utilizando el marketing digital para su ventaja, pero tener la estrategia correcta puede ayudarlo a diferenciarse. Y con la ayuda de nuestro equipo de marketing, puede hacerlo realidad.
Beneficios del marketing digital para la industria de la educación.
Estos son algunos de los beneficios de utilizar el marketing digital en la industria de la web para educación:
Tasas de conversión mejoradas
Tener tasas de conversión mejoradas es uno de los mejores beneficios del marketing educativo. Un plan de marketing digital sólido le permite llegar a más personas sin el costo y la molestia de otros métodos. Da como resultado más conversiones que conducen a una mayor inscripción. El uso de Sistemas de Gestion de aprendizaje (LMS), pùede ayudar a captar más alumnos de su web para educación.
Medible y rastreable
Un beneficio que mencionamos anteriormente es el hecho de que el marketing digital es medible y rastreable. Si desea saber cómo se está desempeñando una de sus campañas en particular, hay tantas métricas que podemos analizar y optimizar.
Conocimiento de marca ampliado
Tener un sitio web de alta calidad y una presencia mejorada en las redes sociales ayudará a establecer y expandir el conocimiento de su marca. El marketing digital le permite proporcionar coherencia en la marca y el contenido, y puede elegir su público objetivo específico para mostrar este contenido. Tener un fuerte conocimiento de la marca establece credibilidad y ayuda a los estudiantes potenciales a confiar en su institución sobre sus competidores.
Alternativa más asequible
Uno de los principales beneficios de utilizar el marketing digital en su campaña de marketing de educación superior es el costo. En comparación con el marketing tradicional, es mucho más asequible. Por ejemplo, los anuncios en redes sociales pueden llegar a miles de personas específicas y dirigidas con solo unos pocos dólares. ¡Compare eso con gastar miles de dólares en una valla publicitaria o comercial de televisión donde ni siquiera puede rastrear quién está viendo el anuncio!
Marketing personalizado
El marketing digital ofrece la principal ventaja de poder personalizar sus esfuerzos de marketing. Todas las instituciones educativas no son iguales, por lo que su estrategia de marketing tampoco debería serlo. Es por eso que crearíamos una campaña de marketing personalizada que refleje sus objetivos y su mercado objetivo.