Cada día se realizan unas 40 millones de búsquedas en Internet, por lo que es realmente importante para las empresas poder llegar a estos clientes a través de la Publicidad Online 

SEMEn la publicidad en los buscadores y Redes Sociales los anuncios aparecen en los resultados de los buscadores y páginas de gran interés para los clientes potenciales. El sistema empleado en la Publicidad Online de Google se le denomina como Google Adwords, aunque el servicio de Publicidad Online SEM de inkieto abarca un campo más amplio, como es la implantación de anuncios publicitarios en Webs de gran relevancia para nuestros clientes, además de Redes Sociales segmentadas social y demográficamente.

Este tipo de publicidad tiene ventajas que otros medios no pueden ofrecer, como sólo pagar cuando el cliente realice una visita a nuestra web, por lo que no conlleva coste la mera aparición de la publicidad. Además los beneficios de la inversión se obtienen de forma directa precisa e inmediata.

Objetivos de la Publicidad Online SEM

Mayor rentabilidad de la inversión (ROI): Optimizar la inversión obteniendo mayores beneficios con una inversión menor.

Optimizar el Precio Por Visita (PPC): Analizando el mercado y maximizando los puntos fuertes de la empresa se logrará pagar menos por cada visita, obteniendo así mayor número de visitas a menor coste.

Obtener clientes de calidad: Con el objetivo de la empresa y analizando el mercado, los anuncios se focalizaran para obtener clientes de alto rendimiento.

Anuncios competitivos: Se desarrollaran anuncios de calidad atractivos para los consumidores que se desean captar por la empresa.

Aumento de visitas a la web: Al conseguir una campaña publicitaria de alta calidad, se conseguirá aumentar de forma notable el número de visitas a la web de la empresa.

¿Necesitas más ventas?

Llámanos o Escríbenos  y cuéntanos de tu proyecto.

CONTACTA AHORA