El email marketing es una de las formas más efectivas de marketing online, posibilitando acceder a nuevos clientes y aumentar sus ventas. Existen distintos métodos de email marketing que se pueden aplicar a las estrategias de marketing de su empresa.

Las campañas de email marketing se utilizan para:

  • Mejorar los negocios y relaciones con clientes: el email marketing mejorará la relación entre sus clientes y su empresa, fomentando la compra de sus productos o servicios y la lealtad de ellos. Una buena comunicación redundará en clientes satisfechos y mayores ventas.
  • Establecer y restablecer hábitos de consumo: el email marketing se utiliza también para obtener nuevos clientes y retener los actuales. A través del email marketing, y sus comunicaciones, se convence a clientes de establecer hábitos de consumo que hacen al aumento de sus ventas.

Si su empresa adopta una estrategia de email marketing adecuada, diseñada por profesionales que conozcan el uso de estas herramientas, sin duda fortalecerá la relación con sus clientes y sus negocios.

Nuestros servicios de email marketing incluyen:

  • Gestión completa de campañas. Asesoramiento permanente para diseñar y administrar sus campañas de email marketing. Ponemos nuestra experiencia y recursos en la elaboración de sus campañas, analizando las distintas variantes que permite el emarketing y buscando que su campaña supere las metas y objetivos planteados.
  • Diseño y producción de piezas y contenidos creativos.
    _ Diseño creativo de contenidos en sus diferentes variantes: newsletters, promociones, invitaciones, noticias, eCards, etc.
    _ Diseño Web de landing pages y microsites a su medida.
    _ Diseño de encuestas a través del email.
  • Administración de base de datos. Nos encargamos del filtrar sus contactos, corrección y segmentación de bases de datos.
  • Administración de correos electrónicos rebotados para futuras campañas.
  • Envío y seguimiento de campañas. Realizamos el envío de su campaña de email marketing, sea diseñada por nosotros o contenidos enviados por usted, y también realizamos su correspondiente seguimiento.
  • Generación y análisis de reportes sobre los resultados de las campañas.

¿Necesitas una campaña de EMAIL MARKETING?

Llámanos o Escríbenos  y cuéntanos de tu proyecto.

CONTACTA AHORA