Diseño y Desarrollo Web

La mejor opción para estar presente y mostrarte al mundo es Internet.

El sitio Web es el primer punto de contacto con sus potenciales clientes.

Tienes 10 segundos para llamar la atención del visitante, un Diseño y Desarrollo Web Profesional es la única respuesta a esta situación. En inkieto diseñamos y desarrollamos sitios Web efectivos, económicos y profesionales.

CUÉNTANOS TU CASO Y TE HAREMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO.

CONTACTA AHORA

SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño y Desarrollo Web

Una estrategia de marketing eficaz y un gran sitio web van de la mano. Después de todo, su sitio web es su primera interacción con los clientes. Será el centro de todas las actividades online que harás. Aumentará o disminuirá su beneficio. Y lo más importante, es donde puede hacer o deshacer la impresión del usuario con su marca.

Y con la ayuda de una agencia digital como inkieto.com, puede sacar más provecho de su sitio web. Nuestros desarrolladores web diseña sitios web que le ayudan a generar la mayor cantidad de conversiones. ¿Y cómo lo hacemos? Sencillo. Dándole a su marca un sitio web que sea atractivo, receptivo y, sobre todo, fácil de usar.

¿Es el diseño de sitios web realmente tan importante?

Absolutamente SI.

Siempre que salgas a conocer a alguien nuevo, ya sea por un asunto personal o un nuevo cliente, siempre quieres causar una gran primera impresión, ¿verdad? No debe tratar su sitio web de manera diferente. Después de todo, en el mundo actual, su sitio web es básicamente el frente de su tienda.

Es el reflejo inmediato de su negocio. Piense en esto: ¿Alguna vez navegó por un sitio web y permaneció más tiempo del que deseaba porque su diseño y distribución lo atrajeron?

Tu sitio web debería ser así. Debe tener algo que despierte el interés de sus visitantes. Algunos elementos que los “sorprenderán”.

Entonces, ¿el diseño de sitios web es realmente importante en una empresa? SÍ, porque es el rostro de tu marca.

  • Consultoría en Internet.
  • Diseño profesional de páginas web.
  • Diseño y desarrollo de tiendas online.
  • Publicidad interactiva
  • Publicidad y promoción de sitios web.
  • Papelería Digital.
  • Diseño Responsive.
  • Aplicaciones para smartphones (Android, Ios, Windows).
  • Aplicaciones Multimedia.
  • Publicidad interactiva.
  • Desarrollos WordPress, Jommla, Drupal.
  • Gestion y administración de contenidos.

Nuestros servicios de diseño web pueden ayudar a hacer crecer su negocio

Así es como lo hacemos:
  • Ofrezca una experiencia de sitio web que a sus visitantes les encantará

    ¿Sabías que el 94% de las personas juzgan un negocio basado en el diseño de su sitio web? Es el factor más prominente que consideran cuando toman la decisión de confiar o rechazarlo. Y si sus visitantes no confían en usted, no harán negocios con usted. Así de poderoso es el diseño de un sitio web. Si el diseño es pegajoso y parece poco profesional, entonces afectará gravemente a su imagen. Podría asustar a sus clientes potenciales. Y seguramente no querrías eso.

    Así que, esto es lo que haremos. Nuestro proceso de diseño implica la creación de un sitio web personalizado que construirá la credibilidad de su negocio a través de las últimas tendencias en diseño web.

  • Destacar de la competencia

    Seamos sinceros, si se adhieren al diseño web habitual, su sitio web probablemente se vería similar a los sitios web de sus competidores. Y si su sitio web se ve casi igual que sus competidores, los usuarios probablemente se olvidarán de su marca en el momento en que golpean ese botón de retroceso. Esto es especialmente cierto para las pequeñas y medianas empresas y las empresas emergentes.

    En el momento en que un visitante aterrice en su sitio web, en cualquier página web, manténgalos pegados a su sitio web y asegúrese de dejar un impacto fuerte y positivo en ellos. Le ayudaremos a destacarse de sus competidores creando un diseño adaptado específicamente a su marca.

  • Crecer y construir una base sólida de seguidores

    ¿De qué sirve tener un sitio web completamente funcional si el diseño no le ayudará a retener a sus clientes? Probablemente te has encontrado con algunos sitios web cuyo diseño es tan grande que lo compartiste con otras personas. Algunos sitios web tienen ese efecto, ¿verdad?

    Cuando tu sitio web proporciona una gran experiencia de usuario, lo más probable es que las personas recuerden y recomiende tu empresa con otras personas. Y no subestimes el poder del boca a boca. Usted puede ganar más tráfico y atraer nuevos clientes con él. Crearemos un sitio web que mostrará lo que ofrece utilizando elementos que proporcionarán la mejor experiencia de usuario.

  • Aumenta tu presencia en las redes sociales

    ¿Cómo se relaciona el diseño web con las redes sociales? Simple. Si su sitio web ofrece botones intuitivos de redes sociales, entonces será más fácil para sus visitantes compartir los enlaces de su sitio web en sus perfiles de redes sociales. Cuanto mayor sea el número de acciones que obtengas, más personas verán tus enlaces.

    No sólo llegarás a nuevas audiencias, sino que ser compartido en las redes sociales también aumentará tus señales sociales que, por supuesto, afectan tu rango de motor de búsqueda indirectamente. Podemos ayudarle a crear un sitio web que pueda volverse viral proporcionando diseños de páginas web fáciles de compartir.

  • Haga que su sitio web resposivo

    Dato curioso: Más del 50% de las búsquedas globales en línea se realizan utilizando teléfonos móviles. Atrás quedaron los días en que los sitios web simplemente se reducen cuando se utilizan sus teléfonos inteligentes. ¿Recuerdas pellizcar y hacer zoom a cada lado de toda la página web tratando de encontrar exactamente lo que estás buscando? Hoy en día, ese ya no es el caso.

    A medida que Google lanzó su nuevo algoritmo de motor de búsqueda llamado “Mobilegeddon”, la capacidad de respuesta móvil nunca ha sido tan importante. Debe asegurarse de que su sitio web se cargará correctamente en todos los dispositivos, sin importar el tamaño. Crearemos un diseño web responsivo para asegurarnos de que el tráfico de su sitio web en todos los dispositivos no se desperdiciará.

  • Ofrezca una experiencia de usuario impresionante

    Siempre debe recordar esto – usted no es el único negocio que los clientes pueden tener un trato con. Tienes un montón de competidores por ahí esperando en la fila para robar a tus clientes potenciales. No les des la oportunidad de hacerlo. Asegúrese de que sus clientes pasarán por el viaje del comprador de una manera conveniente.

    La estructura de su sitio web debe ser fácil de navegar. Si los usuarios tardan mucho en encontrar lo que están buscando o hacer lo que quieren hacer en su sitio web, seguramente terminará en altas tasas de rebote y disminuirá sus conversiones. Nos aseguraremos de que su sitio web tenga una navegación organizada, una estructura y un diseño, por lo que fomentaremos una mayor interacción con sus clientes. Además, esto hará que sea fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

CUÉNTANOS TU CASO Y TE HAREMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO.

CONTACTA AHORA

¿Qué tipos de sitios web creamos?

Nuestros servicios de diseño web  pueden construir un diseño para casi todas las industrias que se le ocurran. Desde que comenzamos en este negocio, hemos tratado con clientes en diversas industrias que ofrecen diferentes productos y servicios.

Creemos que cada negocio como el suyo tiene un conjunto diferente de necesidades, mercado objetivo y productos / servicios que necesitan ser exhibidos en su sitio web. Es exactamente por eso que en cada diseño que creamos, nos aseguramos de que esté adaptado solo para su marca.

Sitios Web Corporativos · B2B Marketing Business

B2B es un paisaje diferente de B2C, y su sitio web debe reflejar eso. Los profesionales y los propietarios de negocios deben ser tratados de manera diferente que los consumidores cotidianos. Su sitio web puede ayudar a inculcar confianza en su marca y servicios.

Tiendas Online

En la generación actual, en la que a la gente le encanta comprar en línea, la competencia entre las tiendas de comercio electrónico nunca ha sido tan feroz. Por lo tanto, tener un sitio web totalmente receptivo que brinde una excelente experiencia de usuario es su mejor opción para destacar.

Servicios de salud

La gente ahora está usando la tecnología en casi todas las actividades que realizan, incluso en los horarios de comprobación de un chequeo médico. Construye un sitio web que sea tan funcional que pueda reservar una cita contigo en un instante.

Web para Inmobiliarias

Comprar o vender propiedades es una gran decisión. Los clientes pueden dejarse influir fácilmente si usted o su cartera no los impresionan. Demuestre su experiencia y las propiedades que ofrece al tener un sitio web atractivo.

Tiendas de belleza y fitness

Cuando se trata de salud y cuidado del cuerpo, sólo confiamos en los expertos. Construye un sitio web tan hermoso como tus ofertas, y establecerás una valiosa confianza de marca con tu público objetivo.

Diseño web para Bares y Restaurantes

¿Es posible que los clientes deseen comida y bebida sin siquiera probarlos todavía? Sí, es posible. Haga que su sitio web sea lo suficientemente tentador con fotos y medios que seguramente dejarán a los clientes con hambre. Tenga su carta online.

Viajes y servicios profesionales

¡Hasta que sus clientes puedan conocerlo personalmente, su sitio web a menudo representa su marca mientras tanto! Cree un sitio web que demuestre su experiencia y profesionalidad para convertir clientes potenciales en clientes reales.

Directorios

Los directorios son sitios web que aúnan en una sola página un conjunto de negocios. Generalmente mostrados en un mapa, cada negocio puede manejar sus ofertas y promociones de manera individual.

Sitios web para Educación

Actualmente la educación a distancia es una de las grandes oportunidades que presenta la web. Impartir cursos online con apoyo de plataformas de video hará crecer su audiencia. La posibilidad de comercializar cursos y recibir pagos por la web es el futuro. El LMS (Learning Management System) le ayudará en su día a día.

Organización sin fines de lucro · ONG

Al igual que las empresas tradicionales, las organizaciones sin fines de lucro definitivamente necesitan sitios web atractivos también. A través de un sitio web informativo e interesante, puede difundir la conciencia y alentar a más personas a unirse a su defensa.

Catálogos online

Los catálogos online sirven para tener sus productos actualizados de manera digital. Permiten a los comerciales aumentar la oferta de manera significativa y reportan un ahorro importante frente a los catálogos impresos.

Otras industrias

Estas son solo algunas de las industrias con las que hemos trabajado a lo largo de los años en este negocio, así que si no ve su industria en la lista aquí, ¡no se preocupe! ¡Todavía podemos crear un diseño de sitio web que sea perfecto para su marca!

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

CUÉNTANOS TU CASO Y TE HAREMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO.

CONTACTA AHORA