DISEÑO WEB PARA INMOBILIARIAS

Ofrecemos soluciones en diseño web para inmobiliarias profesionales y económicas.

Con diseño simplelimpio, moderno y optimizado para una sencilla administración de la propiedades e increíbles características.

Nuestro diseño web para inmobiliarias esta destinado a ofrecer una solución profesional de altas prestaciones orientado a satisfacer tanto las necesidades de los clientes en cuanto a visualización, búsqueda, comparativas, galerías y vídeos, como así también a los profesionales inmobiliarios con un atractivo e intuitivo panel de administracion de gestión inmobiliaria.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Integración con Google Maps

Ofrecer a sus clientes y asesores la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps. Posibilita encontrar fácilmente los resultados de su ubicación en las inmediaciones (con geolocalización) o en otras áreas seleccionadas por el cliente.

Sliders y Presentaciones

Añade Visual Composer y una multitud de códigos cortos extra por variedad de opciones de diseño. Revolution Slider permite crear presentaciones de diapositivas modernas con diversos efectos y fondo de vídeo que se puede establecer como medios de cabecera.

Búsqueda avanzada

Una potente herramienta de búsqueda de bienes raíces para sus clientes desarrollada con ajax. Podrás añadir un número ilimitado de campos de búsqueda, incluyendo sus propios campos personalizados como piscina, garaje, etc.

PÁGINA DE INICIO

diseño web para inmobiliarias

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Panel de Administración.

Un panel de administracion intuitivo para  manejar las opciones del tema, las propiedades o el contenido del área de administración. Más de 350 ajustes perfectamente organizados destinados a portales inmobiliarios.

Galerías de imagenes

Hermosas galerias de sus propiedades tanto imágenes como videos. Además al ser responsive los agentes podrán dar de alta la propiedad y sacar fotos desde la 1ra visita y con su teléfono móvil y que este disponible en el momento.

Encabezado y Opciones de menú

Se puede elegir entre diferentes diseño, incluyendo menú de menú vertical y menú de Mega. Como cabecera puedes seleccionar mapas de Google, propiedades destacadas, Sliders promocionales Revolución, imágenes o ninguno.

LISTADO DE PROPIEDADES

pagina web de inmobiliaria

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Propiedades similares

En nuestro diseño web para inmobiliarias, al final de cada cada propiedad listada se pueden encontrar otros anuncios similares de la misma ciudad, zona y tipo. Una potente herramienta para cautivar clientes que ya lo están visitando a conocer otras propiedades.

Acceso de Usuarios

Si se desea, permite a los usuarios registrarse, presentar o editar sus propias propiedades desde el panel de usuario. Como administrador puede aprobar manualmente cada propiedad, o permitir que el tema de que las publique de forma automática.

Multi Idioma

Vende a todo el mundo. La web puede soportar cualquier idioma de traducción. Incluso tipografías no latinas como árabes, orientales y caracteres especiales

DETALLE DEL INMUEBLE

Desarrollo web para inmobiliarias.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Diseño Responsive y Retina Ready

Listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrecerá una experiencia de usuario sin problemas en todas las plataformas y listo para las pantalla Retina de Apple.

Pasarela de pagos online

No pierdas mas ventas. Facilidad para integrar la web inmobiliaria con pasarelas de pago tipo PayPal y/o tarjetas de crédito. Puede cobrar en el momento desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Formación y soporte técnico

Te formaremos para manejar la web y las propiedades y una vez terminada la formación, ofrecemos soporte técnico para resolver tus dudas.

TOTALMENTE RESPONSIVE

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Elementor Widgets ready

El tema incluye un plugin separado Wp Residence Elementor Add-ons que se puede habilitar y utilizar con Elementor Plugin (que se instala desde el repositorio de WordPress). Todos los shortcodes de bienes raíces tema se pueden utilizar con Elementor Page Builder.

WPBakery Page Builder, Revolution Slider & Ultimate Addons están incluidos

WPBakery Page Builder te da las herramientas para crear una página con arrastrar y soltar, sin ningún conocimiento avanzado de WordPress. Ultimate Addons añade a WPBakery Pega Builder por defecto una multitud de shortcodes adicionales para las opciones de variedad de diseño. Revolution Slider le permite crear presentaciones de diapositivas elegantes con diversos efectos y fondo de vídeo que puede establecer como medios de encabezado.

Soporte de WooCommerce para Pagos

¡Ahora es más fácil cobrar sin importar de qué país seas! Habilita los pagos de WooCommerce y procesa los pagos temáticos para envío de membresía o envío de pago a través de cualquier comerciante apoyado por WooCommerce.

Multi Language Ready

Listo para ser utilizado con múltiples idiomas plugins. El tema ha sido probado oficialmente con el Weglot (3rd party multi language plugin) o WPML (3rd party multi language plugin).

Potente administrador de tema

Gestione fácilmente las opciones de tema o el contenido desde el área de administración. Más de 400 configuraciones ordenadas están disponibles para construir un sitio web de bienes raíces de gran alcance.

WordPress 5.01+ y Gutenberg Blocks Ready

Crean páginas con el nuevo editor de WordPress 5.01+ Gutenberg y Wp Residence Gutenberg Blocks. El tema es totalmente compatible con la última versión de WordPress

GDPR Ready

El tema cumple con los requisitos del RGPD para clientes con sede en Europa. Puede habilitar una casilla de verificación de consentimiento para cada formulario de contacto en el tema que los usuarios deben comprobar antes de enviar notificaciones por correo electrónico a agentes, agencias, desarrolladores o administrador del sitio. Los usuarios pueden eliminar sus perfiles y detalles del panel de usuario en cualquier momento.

Optimizado para la API de Google Maps o Open Street Map

El código del tema para Google Maps se ha optimizado para que las solicitudes a la API se registren solo en páginas con Google Maps. Tenemos 13 demostraciones con la clave de la API de Google Maps, miles de visitantes diarios, y usamos el crédito gratuito mensual de $200 sin ningún cargo adicional. Puede cambiar a Open Street Map si desea una integración gratuita de MAP.

Tipos de suscriptor: Agente, Agencia, Desarrollador o Usuario

Estándar Al registrarse en el sitio web, el usuario puede seleccionar entre un usuario simple, agente, agencia o tipo de desarrollador. El administrador puede habilitar cualquiera de estas opciones para el formulario de registro o no utilizar esta función en absoluto.

Para el agente, la agencia o el desarrollador, el administrador puede habilitar la opción de aprobar/publicar sus páginas de perfiles manualmente o permitir que los perfiles se publiquen automáticamente en el registro.

Las agencias y los desarrolladores pueden agregar sus agentes, deshabilitar o habilitar los listados de sus agentes con 1 clic.

Los usuarios estándar pueden agregar propiedades, pero no tienen un perfil creado.

Se pueden crear diferentes paquetes de pertenencia para cada tipo de usuario.

Opciones de encabezado y menú

Puede elegir entre 4 estilos de diseño de menú diferentes, incluyendo menú vertical y Mega Menú. Como encabezado puede seleccionar Google Maps, Video Header, Properties Slider, Revolution Slider, Imagen estática con paralaje o ninguno.

Mapas y Pines de Precio

Ofrece a tus clientes la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps o OPEN STREET MAP, y pueden encontrar fácilmente resultados cerca de su ubicación (con geolocalización) o en otras áreas. Cada propiedad puede tener su pin de imagen personalizado en el mapa o un pin de precio, por lo que es fácil para los usuarios detectar el tipo de lista de bienes raíces que están buscando.

Opciones de búsqueda avanzada

Crea una poderosa búsqueda de bienes raíces para sus clientes. Agregue campos de búsqueda ilimitados, incluidos los campos personalizados. Elija entre 9 opciones de diseño, incluida la opción de buscar con autocompletar la ciudad, el área o el estado. Obtener resultados al instante, en la misma página, con la búsqueda ajax. State- -> Ciudad -> La dependencia de los menús desplegables de área está integrada, lo que significa que los usuarios ven las ciudades en función del área seleccionada y las áreas basadas en la ciudad seleccionada)

La búsqueda de radio de búsqueda de radiosse puede habilitar/deshabilitar para las páginas de estilo de medio mapa (resultados de búsqueda, lista de propiedades mitad o categorías de propiedades la mitad. Puede elegir el valor de radio predeterminado y, si desea mostrar el radio en millas o km. Demostración en vivo – http://wpresidence.net/half-map-radius-search/

Opciones de lista de propiedades

Crear listas de propiedades basadas en estados, categorías, tipos, ciudades o áreas específicos, con los códigos cortos de bienes raíces disponibles o plantillas de página personalizadas. Puede mostrar propiedades como estilo de lista o cuadrícula de forma predeterminada, en una página de estilo de medio mapa o en una página de lista oficial. Hay 5 tipos de tarjetas de propiedad integrados, o puede crear el suyo propio.

Subunidades de propiedades

En cada propiedad puede adjuntar otras propiedades como subunidades. Las subunidades se mostrarán en los resultados de búsqueda avanzada.

PDF Print Elements Management

Controla qué elementos de propiedad se mostrarán en la opción de propiedad de impresión.

Propiedades similares

Al final de cada propiedad los clientes pueden encontrar otros listados similares de la misma ciudad, área y tipo.

Virtual Tour

Muestra tu oferta inmobiliaria mejorando los tours virtuales directamente desde la página de la propiedad para atraer a más compradores. Ahora puede mostrar la visita virtual en el medio de encabezado o en el contenido de la página.

Envío de propiedades front-end

Si lo desea, permita que los usuarios registren, envíen y editen sus propiedades desde un panel de usuario con etiqueta blanca. Como administrador, puede aprobar manualmente cada propiedad o permitir que el tema las publique automáticamente. Cada usuario puede editar desde su panel de control la información del perfil, sus listados de bienes raíces favoritos y las búsquedas guardadas.

Front-End Property Submission Form Control

Establece los campos y los campos obligatorios que desea mostrar en el formulario de propiedad de envío de front-end.

Formularios de contacto

Crear una página de contacto dedicada con los detalles de ubicación de su empresa de bienes raíces en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico. Además, puede reemplazar el formulario de contacto del tema con un formulario de contacto 7.

Opciones de Diseño

Gestione el diseño del tema desde el área de administración, desde las opciones de encabezado y los estilos de menú, hasta el ancho del sitio, la altura del encabezado, el relleno de contenido o el relleno del widget, el radio del borde o el tamaño del borde y mucho más.

Colores personalizados

Puede cambiar los colores del tema son deseados, de encabezado a elementos de pie de página, directamente desde las opciones de tema.

Opciones de pie de página

Elija entre 9 opciones de diseño de columna de pie de página diferentes y cambie los colores del pie de página desde el área de administración. Agregue cualquiera de los widgets disponibles para el pie de página. Además, puede agregar una imagen de fondo de pie de página.

Opciones de tipografía

Obten un control total sobre la tipografía del tema con más de 400 fuentes de Google, el tamaño de fuente y el control del peso de la fuente, además de la administración del subconjunto de fuentes.

Diseños de lista de blogs

Elija entre estilo de cuadrícula o lista y haga que su lista de blogs sea fácil y funcional.

Barras laterales ilimitadas

El tema viene con algunas barras laterales predefinidas, pero también puede crear sus propias barras laterales y rellenarlas con el tema widgets dedicados a bienes raíces u otros widgets, desde opciones de administración.

Optimizado para la velocidad

El tema viene con un sistema de almacenamiento en caché integrado, que se puede eliminar manualmente, o se renueva automáticamente cada 4 horas). También incluye opciones específicas para optimizar la velocidad del mapa (ya que puede limitar el número de pines para mostrar en una página), y minifique la opción CSS y JS para los archivos de tema.

¿Necesitas una WEB INMOBILIARIA?

Llámanos o Escríbenos  y cuéntanos de tu proyecto.

CONTACTA AHORA