DISEÑO WEB PARA INMOBILIARIAS

Ofrecemos soluciones en diseño web para inmobiliarias profesionales y económicas.

Con diseño simplelimpio, moderno y optimizado para una sencilla administración de la propiedades e increíbles características.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Integración con Google Maps

Ofrecer a sus clientes y asesores la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps. Posibilita encontrar fácilmente los resultados de su ubicación en las inmediaciones (con geolocalización) o en otras áreas seleccionadas por el cliente.

Sliders y Presentaciones

Añade Visual Composer y una multitud de códigos cortos extra por variedad de opciones de diseño. Revolution Slider permite crear presentaciones de diapositivas modernas con diversos efectos y fondo de vídeo que se puede establecer como medios de cabecera.

Búsqueda avanzada

Una potente herramienta de búsqueda de bienes raíces para sus clientes desarrollada con ajax. Podrás añadir un número ilimitado de campos de búsqueda, incluyendo sus propios campos personalizados como piscina, garaje, etc.

PÁGINA DE INICIO

diseño web para inmobiliarias

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Panel de Administración.

Un panel de administracion intuitivo para  manejar las opciones del tema, las propiedades o el contenido del área de administración. Más de 350 ajustes perfectamente organizados destinados a portales inmobiliarios.

Galerías de imagenes

Hermosas galerias de sus propiedades tanto imágenes como videos. Además al ser responsive los agentes podrán dar de alta la propiedad y sacar fotos desde la 1ra visita y con su teléfono móvil y que este disponible en el momento.

Encabezado y Opciones de menú

Se puede elegir entre diferentes diseño, incluyendo menú de menú vertical y menú de Mega. Como cabecera puedes seleccionar mapas de Google, propiedades destacadas, Sliders promocionales Revolución, imágenes o ninguno.

LISTADO DE PROPIEDADES

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Propiedades similares

Al final de cada uno de los clientes de propiedad pueden encontrar otros anuncios similares de la misma ciudad, zona y tipo. Una potente herramienta para cautivar clientes que ya lo están visitando.

Acceso de Usuarios

Si se desea, permite a los usuarios registrarse, presentar o editar sus propias propiedades desde el panel de usuario. Como administrador puede aprobar manualmente cada propiedad, o permitir que el tema de que las publique de forma automática.

Multi Idioma

Vende a todo el mundo. La web puede soportar cualquier idioma de traducción. Incluso tipografías no latinas como árabes, orientales y caracteres especiales

DETALLE DEL INMUEBLE

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Diseño Responsive y Retina Ready

Listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrecerá una experiencia de usuario sin problemas en todas las plataformas y listo para las pantalla Retina de Apple.

Pasarela de pagos online

No pierdas mas ventas. Facilidad para integrar la web inmobiliaria con pasarelas de pago tipo PayPal y/o tarjetas de crédito. Puede cobrar en el momento desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Formación y soporte técnico

Te formaremos para manejar la web y las propiedades y una vez terminada la formación, ofrecemos soporte técnico para resolver tus dudas.

TOTALMENTE RESPONSIVE

¿Necesitas una WEB INMOBILIARIA?

Llámanos o Escríbenos  y cuéntanos de tu proyecto.

CONTACTA AHORA